Santiago Cordera
HEAD OF CONTENT JUANFUTBOL
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Máster en Periodismo Deportivo. Trabajó como editor en uefa.com, ha colaborado con distintos medios y revistas como Yahoo México, CNN en español, Nexos, Milenio, Medio Tiempo, Univisión, Huffington Post, El Confidencial,
entre otros.
Es cofundador de
Juanfutbol y director de contenidos de
Underdog, holding que lleva 20 años creando marcas de storytelling deportivo en México y Estados Unidos. Forma parte de la
ONG Versus, cuyo objetivo es combatir la discriminación de género, clase y raza, con el fin de mejorar los contenidos en el periodismo deportivo.
CONFERENCIAS
CREATIVIDAD DIGITAL
Hace diez años, los medios digitales tradicionales navegaban por la web sin presión, debido a que no había competencia peligrosa que amenazara sus ganancias. Habían llegado los formatos visuales, importaba tanto el contenido como su presentación, contar el mayor número de historias en el menor tiempo posible. Así fue que startups como Vine, Instagram, YouTube, Snapchat, Tik Tok, WhatsApp, Messenger, Twitter y Facebook cambiaron las reglas de consumo.
Pero, ¿cuál sería la clave para sobresalir en un mundo sumamente competitivo? Hablaremos de este mundo llamado “creatividad digital”.